Acogedor piso reformado de 65 m² en El Soto de la Moraleja, situado en una urbanización cerrada y tranquila con todas las comodidades.
El edificio consta únicamente de dos alturas y cuenta con solo dos viviendas por planta, lo que garantiza un entorno familiar y sereno.
La vivienda consta de un luminoso salón con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados y ventanas francesas, un baño completo y cocina independiente y con acabado moderno totalmente amueblada y equipada, con encimera de Silestone.
Incluye carpintería de aluminio con doble acristalamiento Climalit así como calefacción individual de gas natural y aire acondicionado frío/calor en todas las estancias.
La urbanización dispone de amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil, pistas de pádel y tenis, además de un sistema de seguridad con control de acceso las 24 horas. Los residentes de la fase 4 cuentan, además, con una zona de aparcamiento exclusiva para ellos. Su ubicación hace que esté muy bien conectada con principales vías de acceso facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad y con los servicios que ofrece la exclusiva zona de El Soto de la Moraleja y sus alrededores.