150,19 m2
2 Drms.
2 Baños
1 Trasteros
2 Garajes
venta: 610.000 €
Ref. 2318
Piso en venta en Pozuelo De Alarcón, Madrid (Prado Somosaguas - La Finca)

Estupendo piso con terraza, con un total de 150m2, dos plazas de garaje y trastero, en urbanización cerrada con vigilancia y zonas comunes.

La vivienda cuenta con una cocina completamente equipada con office, zona de lavandería, salón-comedor con acceso directo a una amplia terraza 27 m2, con 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite y con acceso directo a la terraza, y un segundo baño completo que da servicio a la segunda habitación.

El inmueble dispone de instalación de suelo radiante, bomba de aire frío/calor por conductos y caldera individual por gas natural. Todas las persianas están motorizadas, los suelos de la zona social son de mármol, así como los de la zona de descanso son de madera.

Se sitúa dentro de una urbanización que consta de un total de 37 viviendas con zonas ajardinadas, piscina, sala multiusos y pista de pádel.

Inmueble ubicado en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, Prado de Somosaguas, con innumerables servicios, centros sanitarios, educativos y de Ocio, como el nuevo La Finca Gran Café o el Club de Golf La Finca.

En lo que se refiere a los accesos y comunicaciones, tiene a escasos metros paradas de autobús, metro ligero a una estación de la parada de Colonia Jardín (Linea10) y salida directa a M-40 y A-5.


Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: