Ubicado en el Barrio de Salamanca, en la exclusiva área de Recoletos, este ático se sitúa junto a la calle Goya y a escasos minutos del Parque del Retiro. La zona combina la elegancia residencial con una completa oferta de servicios, comercios y excelentes conexiones de transporte.
Situado en la última planta de un edificio moderno, el inmueble cuenta con un portal amplio y accesible, varios ascensores y portero físico con sistema de videovigilancia. Su orientación sur proporciona una magnífica luminosidad y vistas despejadas, garantizando privacidad y confort.
Con 121 m2, la vivienda se distribuye en un hall de entrada que da paso a una cocina-office independiente y a un amplio salón-comedor en dos ambientes y a dos alturas, con salida directa a una terraza de casi 20 m². Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un aseo, con posibilidad de configurarlos en suite. Ofrece aire acondicionado por conductos, calefacción central, plaza de garaje de acceso directo y trastero comunitario.