Vivienda unifamiliar de lujo situada en El Viso, una de las zonas residenciales mas exclusivas de Madrid, donde se encuentran los mejores colegios, y a un paso del Pº de la Castellana, calle Serrano.
Con una superficie aproximada de 850 m2 construidos, está vivienda está formada por dos partes claramente diferenciadas y con accesos independientes. La fachada de la edificación principal es de ladrillo cara vista con zócalos de piedra.
La primera zona destinada a vivienda de 550 m2, consta de 3 plantas. Preciosa entrada de acceso a la vivienda, revestida de mármol travertino, que da acceso al hall de entrada con preciosa escalera central. La planta baja se distribuyen en gran salón comedor con acceso a patio tipo andaluz con piscina, aseo de cortesía, sala de estar/despacho y cocina con office. En la planta primera se encuentra el dormitorio principal en suite con acceso a gran terraza y bonitas vistas y 3 dormitorios con un baño. La planta semisótano está conectada con la zona de oficina y en ella se encuentra la bodega, sala de estar y dos dormitorios de servicio con baño.
La zona de oficina de unos 300 m2 se encuentra en la parte trasera de la parcela y se distribuye en 3 plantas El acceso a la zona de oficina está en la planta semisótano donde se encuentran 5 despachos, el almacén y una sala de cine con aforo pata 20 personas. En las plantas baja y primera encontramos 2 despachos y un aseo por planta y una sala de reuniones en la planta primera.
La orientación principal de la vivienda es sureste en la zona de recibo y salones, pero al ser exenta tiene todas las orientaciones..
Destacar, que la vivienda cuenta con una zona de aparcamiento con capacidad para 4 vehículos.