Ubicado en la zona norte de Madrid, en la exclusiva área residencial de Nueva España, este inmueble se sitúa junto a prestigiosos centros educativos, y a escasos minutos de amplias zonas verdes y servicios de primer nivel. La zona destaca por su tranquilidad, seguridad y excelente calidad de vida, ideal para familias.
Situado en una planta alta de un edificio residencial de alto standing, la finca cuenta con portero, jardín y piscina comunitaria. Su orientación exterior proporciona abundante luz natural y agradables vistas despejadas a las zonas comunes.
Con 122 m², la vivienda se distribuye desde un elegante recibidor con armario gabanero que da acceso a un amplio salón-comedor exterior con grandes ventanales y posibilidad de recuperar la terraza. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y cocina independiente con office, completamente equipada.
El inmueble ofrece aire acondicionado, aislamiento integral, ventanas Kömmerling, suelo de madera y armarios de suelo a techo. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y elegancia en un entorno residencial de alto nivel.