Maravilloso piso en esquina ubicado en uno de los edificios más representativos de la Gran Vía. Situado entre el barrio de Justicia, uno de los barrios más demandados de Madrid, y la zona donde se encuentra el exclusivo Four Sesons, la Galería Canalejas y a un paso del edificio Metrópolis, icono de Madrid, que próximamente se convertirá en un hotel de lujo con espacios gastronómicos y culturales.
Tercera planta de un precioso edificio de fachada clásica de 1918, cuenta con ascensor de jaula, gran portal de acceso, bonitas zonas comunes y servicio de portería en finca.
Muy luminoso gracias a su increíble altura de techos y sus 7 balcones y 4 miradores a la calle haciendo esquina, con orientaciones Oeste y Norte.
Se trata de una vivienda de 253m2 distribuidos en un amplio salón-comedor-cocina de más de 100m2, muy luminoso con 5 balcones y tres miradores a la calle. Cocina de diseño abierto, completamente amueblada y equipada. Zona de lavandería independiente.
La zona de descanso se compone de dos buenos dormitorios y dos baños completos, destacando el dormitorio principal, exterior, con 1 balcón y 1 mirador a la calle, gran espacio de almacenaje y su cuarto de baño en suite con balcón.