Descubre este impresionante piso de 220 m², situado en el entorno privilegiado de Goya, en el Barrio de Salamanca, a escasos pasos del Parque del Retiro y rodeado de todos los servicios, comercios y excelentes comunicaciones.
La vivienda ubicada en una primera planta de un edificio de 1962 con ascensor, ha sido reformada con espacios amplios y una cuidada entrada de luz natural.
La zona social cuenta con un espacioso salón–comedor con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad y una moderna cocina americana, totalmente equipada y abierta al salón.
El área de descanso consta de tres dormitorios con armarios empotrados, un espectacular vestidor en el dormitorio principal y dos baños completos. Además de una zona de lavandería independiente.
La vivienda es una opción ideal tanto como residencia familiar como para quienes buscan un espacio amplio y moderno en el corazón de la ciudad.
Situada en una de las áreas más dinámicas y demandadas del Barrio de Salamanca, rodeada de restaurantes, tiendas, colegios, oferta cultural y con excelentes conexiones mediante metro y autobús.