Espectacular chalet independiente de obra nueva en Valdemarín, un barrio residencial de Madrid que destaca por su exclusividad, su entorno natural y su alta calidad de vida.
Se encuentra en una nueva urbanización privada de lujo diseñada con las más altas calidades y seguridad y vigilancia las 24 horas.
Todas las viviendas cuentan con piscina privada, jardín y un total de cuatro plantas: sótano, planta baja, planta primera y ático.
Tiene una superficie de 421 m2. La planta baja es muy luminosa gracias a su salida a tres porches y está distribuida en un gran salón comedor, cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y un aseo de cortesía. En la primera planta encontramos la zona de descanso, que consta de tres dormitorios en suite; el principal con una magnífica terraza y vestidor. La última planta cuenta con una increíble zona de chill-out, solarium y un comedor para disfrutar al aire libre. El sótano es un amplio garaje con capacidad para cuatro coches.
Este nuevo proyecto se presenta como una espectacular oportunidad para disfrutar del lujo en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Ofreciendo una vida moderna y privilegiada con una ubicación inmejorable, combinando a la perfección la tranquilidad del barrio con sus amplias zonas verdes a tan solo 15 minutos del centro.