331 m2
5 Drms.
4 Baños
2 Garajes
venta: 1.595.000 €
Ref. 3597
Adosado en venta en Pozuelo De Alarcón, Madrid (Húmera)

Espectacular chalet adosado de obra nueva en Somosaguas.

La vivienda consta de una parcela de 310m2 donde se alza un adosado moderno de obra nueva lleno de luz. Se compone de 3 plantas, principal, primera y sótano. En la planta principal se compone de salón con cocina americana, que da acceso a la terraza acristala y al jardín, además consta de una habitación, un aseo de cortesía y una despensa, en la parte central encontramos la escalera con barandilla de cristal y un enorme acristalado en el techos que da una luminosidad increíble a las tres plantas de la casa, y en concreto al conjunto de salón y cocina con apertura americana. El salón cuenta con techos a doble altura y grandes ventanas que aportan gran luminosidad. 

La estancia da lugar a un porche cerrado que hace posible su disfrute durante todo el año y que a su vez se pueden abrir los paneles de cristal en verano y dejar que fluya con el jardín, donde además de espacio para disfrutar de una total tranquilidad cuenta con una estancia donde actualmente hay un simulador de golf, pero que brinda numerosas opciones. Subiendo a la primera planta, encontramos 3 habitaciones y 3 baños, 2 de ellas en suite y mucho espacio de almacenaje, incluyendo un vestidor. Y por último, bajando al sótano nos encontramos una gran sala polivalente, con una habitación en suite, zona de lavadero y trastero.

La casa tiene todas las comodidades actuales como suelo radiante frío calor, aerotermia, paneles solares, aire acondicionado extra y un sistema de domótica magnífico del que se puede controlar con una simple app todas las luces de la casa, persianas y cortinas, música en algunas estancias, timbre y cámaras de seguridad, suelo radiante y a/a.

Es una comunidad pequeña que cuenta con 5 viviendas nada más y que comparten agradables familias. Su magnifica localización, permite tener acceso al entorno natural de la casa de campo y al parque Adolfo Suárez, que permite llegar a Madrid Río andando o en bicicleta en tan solo 20min. Justo al lado, se encuentra el club hípico de Somosaguas con instalaciones deportivas de tenis, pádel y piscina, y con el American School of Madrid y el British Council. Las comunicaciones son excepcionales tanto en autobús, con línea directa a Moncloa en 10min, a la Universidad Francisco de Vitoria, en tren desde la estación de Aravaca, con traslados a Príncipe Pío y Atocha en 10min, y por carretera con Madrid a menos de 10 min.

Todos los servicios están en un radio de 3 min, supermercado, CC Zielo, Zoco de Pozuelo, Polideportivo de Valdecañas, Avd. Europa....

Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: