Con 365 m2 construidos, 276 m2 de parcela, destaca por su gran terraza con piscina privada. La vivienda cuenta con amplios espacios, mucha luz y vistas magníficas a todo el parque del Pardo.
En la planta sótano tenemos el garaje, cuarto de instalaciones con un acumulador de energía para las placas solares y un gran salón de ocio o descanso.
El salón principal en doble altura, un espacio más privado en la parte alta y un espacio de comedor y salón de estar en la parte inferior los cuales tienen una excelente iluminación y amplias ventanas que miran a la zona de la terraza, piscina y jardines. Cuenta con una gran cocina completamente equipada, cuenta con numerosos armarios, cajones y baldas, y acceso al cuarto de lavadora y secadora.
En la planta superior tenemos las 4 habitaciones. Todos los dormitorios tienen una excelente iluminación debido a su orientación y la amplitud de las ventanas, cuenta con una excelente distribución también, tanto de tamaño como de toma de corrientes y armarios. Dispone de un cuarto de baño completo. El dormitorio en suite con vestidor privado y gran baño completo con zona de Jacuzzi.
La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, cerca del Real Club de la Puerta de Hierro, pero a la vez estupendamente comunicada. Puede acceder tanto a la Avenida del Cardenal Herrera Oria como a la M-30, está a 10 minutos caminando de la estación de metro.