Espectacular oficina /gabinete medico recién reformado con excelentes calidades en el Barrio de Salamanca. Dotado de licencia de actividad del ayuntamiento y licencia de centro sanitario de la Comunidad de Madrid.
La propiedad se encuentra en la primera planta interior dentro de una finca de 1966, con fachada moderna y zonas comunes cuidadas. Además cuenta con 2 ascensores y servicio de portería en finca.
Cuenta con 186m2 actualmente distribuidos en una recepción, 5 grandes despachos insonorizados, uno de ellos con espejo unidireccional con una pequeña sala de observación adjunta (tiene preinstalación para el audio), un sala office con nevera y microondas integrados, 2 salas de espera, 2 baños independientes, un pequeño almacén, un armario/almacén con fregadero para limpieza y una sala con llave para almacenar historias clínicas.
Reforma integral en 2020, incluyendo fontanería y electricidad, marquetería interior de roble y los mejores materiales. Cuenta con A/A con splits en todas las salas.