Piso de obra nueva en Huertas-Cortes, en el centro de Madrid. Muy próximo a la Plaza de Santa Ana y a la calle de Alcalá.
Se ubica en la tercera planta de un edificio recién rehabilitado con zonas comunes muy bien cuidadas. Cuenta con ascensor que da acceso directo a la vivienda.
Tiene una superficie de 129 m2, distribuidos en una amplia zona social con salón de dos estancias con salida a dos balcones, zona de comedor y cocina semi independiente, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Miele, un baño completo que da servicio a las visitas y una zona de lavandería independiente.
Al estar en proceso de construcción, se puede escoger la distribución de la zona de noche. Puede tener un dormitorio con amplio vestidor y baño en suite, o dos o tres dormitorios, manteniendo el principal en suite. Se adjuntan los planos de las tres opciones de reforma.
Al estar en proceso de obra, la vivienda se puede ajustar a tus gustos y necesidades. Podrás escoger los retoques finales del proyecto. Se vende sin amueblar, listo para hacer mudanza.