Precioso piso ubicado en la calle Velázquez, una de las calles más importantes del barrio de Salamanca, en la zona de Castellana en pleno corazón de la milla de oro de Madrid.
Situado en la segunda planta exterior de una finca de siglo XX, cuenta con zonas comunes muy bien cuidadas, ascensor y portero en finca.
El inmueble cuenta con 501 m2 La vivienda se organiza en dos alas principales, una con vistas a la calle Velázquez y otra al fondo en torno a los diversos patios
interiores, comunicadas entre sí. Cada una de ellas con acceso independiente desde las zonas comunes del edificio. Su distribución cuidada cuenta con un magnífico hall de entrada, con aseo de cortesía, que conduce a un amplio y luminoso salón-comedor, comunicado con una cocina, totalmente equipada, con posibilidad de cierre del espacio. Dispone de cinco dormitorios dobles, cuatro con baño privado y tres con zona de vestidor, un dormitorio individual con baño privado, además de una sala de estar con cocina, un baño completo y una zona de office.