Precioso piso en alquiler ubicado en la calle Velázquez, en el corazón del barrio Castellana. Muy próximo a la Embajada de Estados Unidos.
Está situado en la cuarta planta de un magnífico edificio clásico, rehabilitado con servicio de portería y zonas comunes muy bien cuidadas que incluyen un gimnasio, sauna, office comunitario y gran patio.
Con una superficie de 165 m², el piso se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor rodeado de ventanales orientados al Este. La cocina integrada está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama; cuenta con lavandería independiente y aseo de cortesía. La zona de noche consta de tres habitaciones, todas exteriores y con buenos ventanales; la principal en suite y las otras dos comparten un cuarto de baño completo.
Equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, este piso garantiza el máximo confort durante todo el año. Además, el precio incluye un trastero.
Se alquila amueblado, listo para entrar a vivir y en una ubicación inmejorable, en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.