355 m2
4 Drms.
4 Baños
2 Trasteros
3 Garajes
venta: 995.000 €
Ref. 2335
Adosado en venta en Boadilla Del Monte, Madrid

Magnífico chalet adosado de 335 m2 situado en urbanización cerrada en la zona de Valdepastores, Las Encinas perteneciente al término municipal de Boadilla del Monte.

La vivienda está distribuida en dos plantas más sótano con 4 habitaciones, 3 de ellas en suite en la planta superior y 1 aseo de cortesía.

La planta baja dispone de hall de entrada con escalera integrada, amplio salón comedor en dos ambientes con salida directa  al jardín con amplias vistas . En esta misma planta se sitúa la cocina office totalmente equipada, habitación que podría ser habilitada como despacho y aseo de cortesía.. La planta superior dispone de 3 amplias habitaciones en suite donde la master bedroom cuenta con baño completo y vestidor. El sótano se compone de cuarto de lavandería y planchado, sala multiusos y garaje para tres vehículos con zona de almacenaje.

Los acabados son de excelente calidad, con puertas de madera, suelos de tarima flotante, carpintería exterior Climalit con rotura puente térmico y aspiración centralizada. Aire acondicionado canalizado en todas las estancias.

La vivienda ubicada en una urbanización privada, cuenta con vigilancia 24 horas y conserjería los 7 días de la semana,  piscina exterior para adultos y niños, piscina cubierta climatizada, 2 pistas de pádel, gimnasio, sauna, zona de juegos multiusos y zona infantil.

En cuanto a los servicios cercanos, cuenta con acceso directo a la M-50, metro ligero cercano, paradas de autobús a 10 minutos, servicio educativo con colegios como Montessori School, Mirabal Internacional, Casvi, etc... Complejos deportivos como el centro municipal Ángel Nieto, Polideportivo Condesa de Chinchón,..



Contáctenos

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: